+57 316 588 06 87 musicalespoprock@gmail.com

¿Por Qué Aprender a Tocar Ukulele?

Son muchas las razones por las cuales es bueno iniciar tus estudios musicales, eligiendo como instrumento el Ukulele.
Te daré algunas razones interesantes para que decidas iniciarte a tocar este bello instrumento musical. 

  1. Facilidad

El Ukulele es un instrumento muy fácil de aprender a tocar, pues solo tiene cuatro cuerdas, es pequeño, y su diapasón ergonómicamente se ajusta a cualquier mano, bien sea de adulto o de niño.

  • Económico

Es uno de los instrumentos de cuerda más económicos que puedas comprar en cualquier tienda musical, y que preste los servicios melódico armónicos al igual que una guitarra o similar.

  • Pequeño

El Ukulele se puede transportar en cualquier maleta o equipaje. Por su pequeño tamaño, es el instrumento perfecto para llevar a cualquier parte. No te proporcionará incomodidades.

  • Puedes tocar cualquier estilo

Puede ser popular, clásico, reggae, rock, mexicana o cualquier estilo que desees, el Ukulele se adapta muy fácilmente al tipo de estilo que desees interpretar.

  • Apto para niños

Por su tamaño, sonido, diapasón ergonómico y la disposición de sus cuatro cuerdas, resulta ideal para iniciar al niño en el mundo de los instrumentos musicales. 

  • Romper el hielo y ganar amigos

Basta con rasguear tres acordes, y ya puedes acompañar un cumpleaños o una canción básica. Serás el alma de la fiesta y todos querrán cantar contigo. Te sorprenderá la facilidad y el volumen sonoro de este instrumento.

  • Relajación inmediata

Cuando empieces a tocar el Ukulele, sentirás un alivio mental inmediato. El vibrar de sus cuerdas con su sonido característico te llevará a un estado casi hipnótico de relajación.

  • Recursos en la Web

Si bien el buen aprendizaje requiere de un tutor, en la Web encontrarás miles de ayudas para avanzar a pasos gigantes en la tarea de aprender ukulele.  Te asombrarás.

  • Sonido característico

El ukulele posee un sonido muy característico que lo diferencia de los demás. Te sorprenderás de los adaptable que es a cualquier tipo de estilo.

Te dará alegría y felicidad.

Tu vida cambiará desde el mismo momento de iniciar tus estudios preliminares de Ukulele. Verás que el introducirte en el mundo de los instrumentos de cuerda, le dará un giro a tu mundo. Un sueño realizado. Un reto soñado.  ¡Empieza ya!

Cursos de Ukulele en Medellín. Musicales Pop & Rock Cel WhatsApp +57 (316)588 06 87

Clases virtuales por Zoom. Informes: musicalespoprock@gmail.com

Vamos a triunfar tocando el Ukulele ¡Anímate a aprender!