Genios Musicales

Genios Musicales

Group Violina

Group Violina es un espectacular grupo musical femenino, conformado  por  tres  jóvenes violinistas profesionales.

Se formó en Estonia  en 2008. Lo conforman Kall Daana, Johanna e Indrek Serrap.

Grupo de Mujeres violinistas

Grupo de Mujeres violinistas

En los últimos dos años, el grupo Violina ha dado alrededor de 200 conciertos en España, Finlandia, Estonia, Italia, Tailandia.

  • Daana, de padre africano, y madre Estoniana, es una super modelo.

Sus amigos la describen como una niña valiente y dispuesta a tomar riesgos y que puede hacer las cosas mas locas. Pero además es calmada y con mente clara. Representó a Estonia en Eurovisión junto con el grupo llamado Suntribe.

  • Johanna es el miembro mas joven. Nació en Tallín Estonia y sus pasiones son la música y el deporte. Comenzó a tocar el violín a la edad de 6 años. Participó en varios concursos. Practica el ballet, la gimnasia y la equitación.
  • Indrek es una persona técnica. Le gusta generar ideas nuevas. Comenzó sus estudios musicales a la edad de 4 años. Es empresaria autónoma y soñadora.


«Tocar un instrumento musical hace que los niños sea mas inteligentes»

Está comprobado que los niños que estudian instrumentos musicales, pueden sacar mejores notas en los test de inteligencia, que los niños que no lo hacen.

Investigadores de Estados Unidos e Israel, comparando entre un grupo de niños que estudiaron por tres años piano o algún instrumento de cuerda como la guitarra, con niños que no recibían ningún entrenamiento con instrumentos, luego de realizar algunos test como de vocabulario y razonamiento, los niños músicos  obtuvieron un resultado 20% mas alto que los del segundo grupo.

Los niños que estudian guitarra puedes llegar a ser mas inteligentes

Los niños que estudian guitarra pueden llegar a ser mas inteligentes


 Cursos para niños mayores de 8 años. Guitarra, Órgano, Bateria.

 Reserve su clase en el teléfono
559 94 99 –   316 588 0687

Musicales Pop & Rock
Clases de música en Medellín